Los autos de alta gama son el sueño de muchos: desde amantes de los coches, que saben que en ellos van a encontrar una tecnología e ingeniería de altísima calidad, hasta quienes se sienten atraídos por el lujo y exclusividad que representan.
Y es que los autos de alta gama tienen una serie de características específicas que los distinguen claramente del resto: una ingeniería más avanzada; interiores muy confortables, con más prestaciones y comodidades; diseños y acabados de lujo; avances tecnológicos que contribuyen a llevar la seguridad y la experiencia de manejo a otro nivel. Y sí… su precio.
Pero espera… ¿por qué estamos hablando aquí de autos de alta gama? ¿puede acaso uno hacerse de uno de segunda mano?
¡Por supuesto que sí! En Caranty.com también puedes encontrar las marcas más prestigiosas de autos de lujo y deportivos. Pero, ¿cómo decidir cuál elegir? No te preocupes, aquí te contamos las características que distinguen a las marcas de autos de alta gama más reconocidas.
La marca Porsche sobresale por su confiabilidad y durabilidad con el paso de los años. De hecho, cerca de dos tercios de los autos Porsche que se han construido desde su fundación en 1948, ¡siguen circulando! Claro, esto se suma a un diseño deportivo y aerodinámico en el que se presta especial atención al chasis y la transmisión, cuya tecnología favorece las transiciones de velocidad sin interrupción. Ya sabes lo que dicen, en cada Porsche, vive un auto de carreras.
Excelente opción para quien busca un automóvil con estilo sofisticado y tecnología de avanzada. Mercedes Benz está a la vanguardia en cuanto a funciones de conectividad entre tu auto y tus dispositivos móviles, asistencia inteligente y entretenimiento. Y, por si fuera poco, esta grata experiencia de manejo que ofrece la marca, se acompaña de motores altamente eficientes en el consumo de combustible.
Los autos BMW además de ofrecer un gran rendimiento, seguridad y un diseño de lujo, cuentan con una característica que no podemos dejar pasar: las facilidades para su mantenimiento. En comparación con otros autos de alta gama, existe una mayor disponibilidad de piezas de refacción. Ello implica ahorro en tiempo y dinero para que, cuando tu auto –como cualquier otro- requiera una reparación, puedas hacerlo de manera rápida y sencilla para volver al camino cuanto antes.
Son muchos los beneficios de manejar un Audi, como su confiabilidad, tecnología o los elevados índices de seguridad de los que presume la marca; pero, sin duda, uno de los elementos que más sorprende a sus conductores es el confort. ¿Algunos ejemplos? Muchos de estos autos cuentan con sensores que ajustan la altura del vehículo para afrontar las imperfecciones del camino; tienen una ventilación altamente precisa que incluye asientos con control de temperatura y diferencia de clima entre la parte trasera y frontal; y cuentan con sistemas de sonido inteligente y de la máxima calidad.
Estilo, rendimiento, velocidad, prestigio y amenidades de lujo también son elementos que forman parte del ADN de la marca Jaguar. Y, además, sobresale la gran diversidad de modelos que ofrece, mismos que van desde SUV, crossovers, coupés, convertibles y más. Hay una opción para cada gusto.
Si buscas vehículos que sean eficientes en combustible y, así, cuiden del medioambiente, un Infinity puede ser una gran opción; de hecho, muchos de sus modelos son híbridos. Ello se suma a un diseño elegante, espacios muy amplios y motores altamente potentes, con los índices de aceleración más elevados en vehículos de lujo.
Si quieres un vehículo imponente y poderoso, los autos GMC son tu ideal. Capacidad de remolque y carga, modelos completamente equipados, diseños atrevidos…en dos palabras: confiabilidad y resistencia. Sin duda, un GMC te llevará a donde quieras sin importar las circunstancias, desafíos o las condiciones del camino.
No olvides que en Caranty.com vas a encontrar todos estos vehículos de alta gama a precios de mercado. Recuerda que no compramos ni revendemos coches, sino que facilitamos la negociación directa entre compradores y vendedores de seminuevos. ¡Olvídate entonces de tener que pagar hasta un 25% más por el coche de tus sueños tal y como sucede con otras opciones en el mercado!
Además, en Caranty te ponemos muy fácil el poder hacerte hoy mismo de tu auto de alta gama.
¡Qué esperas para hacerte con tu auto de alta gama! En el marketplace de seminuevos de Caranty.com está a tan sólo un par de clics.
Caranty es la plataforma que está innovando en el mercado de compra - venta de autos seminuevos y usados entre particulares. En Caranty, el vendedor y comprador acuerdan el precio del auto de su interés. Si el comprador necesita ver el auto en físico, puede hacerlo de manera segura y confiable en alguno de nuestros Caranty Showrooms. Comprando o vendiendo con Caranty no hay riesgos ni fraudes. En Caranty, ¡Vende tranquilo, Compra seguro!
El producto de crédito automotriz es otorgado por Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México. El otorgamiento del crédito estará sujeto al resultado del análisis de crédito del solicitante y las políticas de crédito vigentes.
¿Tienes alguna duda?, te ayudamos
Horarios de atención
Lunes a Viernes
8:00am - 8:00pm
Sábados y Domingos
9:00am - 3:00pm
800 953 2689
contacto@caranty.com
56 2841 2752
Copyright © 2024 Caranty.com Todos los derechos reservados. 2.0.0