¿Quieres ver la cara que pone tu vecino? ¡No te quedes con la espinita clavada! Estrena coche con Caranty y su financiamiento exclusivo

Caranty Financiamiento

Poco se compara al momento de estrenar un auto. Y es que en realidad… ¡es en sí mismo un cúmulo de experiencias!

Para empezar, la de tener la sensación de un logro. Y es que comprar un auto no sucede todos los días y tiene no pocas implicaciones. Así que, sí, ¡hay que felicitarse por ello y disfrutarlo! Hay pocos momentos iguales a cuando uno recoge su auto recién comprado y pone rumbo a su casa por primera vez. Nos esforzamos por capturar en la memoria cada detalle del que será un recuerdo imborrable, ¿a que sí?

Otra fotografía irremplazable se produce cuando llegas a mostrárselo a los tuyos. Esa alegría de la familia, de tu pareja, o incluso de los hijos, es el primer capítulo de toda esa historia de la que formará parte el nuevo vehículo.

Y también… ¡porque no! El gusto de saber que a ese amigo tuyo no tan amigo o al vecino que siempre anda presumiendo lo bien que le va le cayó como jarro de agua fría que tú estés estrenando coche y él no… ¿O a poco no es cierto esto? ¡Claro que sí! Y es que el coche también hay que lucirlo, pues forma parte de lo que somos, pero también de lo que anhelamos… ¡Que no se diga!

Lo dicho… nada como estrenar un coche…

Entonces… ¿qué te detiene?

Mmmm… Sí, los precios de los autos nuevos están por las nubes y, además, ante la falta de inventario, hay que esperar una eternidad para la entrega…

Sí, también sabemos que traes un seminuevo en la mira… Has visto por ahí en internet el anuncio una y mil veces, nada más que no quieres poner todos tus ahorros por delante, y más sabiendo que se trata de un coche a revender por un intermediario que le quiere sacar hasta un 25% por arriba de lo que en realidad cuesta en el mercado…

Y sí, está descartado el ir “por afuera” y ponerte en contacto con un perfecto desconocido que no ofrece ninguna garantía de confianza ni seguridad. Todos sabemos de alguien al que lo citaron en un lugar para “venderle” un auto seminuevo y la historia terminó en una experiencia para olvidar, ¿verdad?

Pues te tenemos muy buenas noticias…

Todo esto ya es historia gracias al marketplace de seminuevos de Caranty.com.

Estás en el lugar correcto, en el momento adecuado. Porque en Caranty sabemos lo importante que es para ti y los tuyos estrenar un auto.

Hemos diseñado un marketplace de seminuevos en el que a nosotros no nos interesa comprar y revender coches: lo que nos importa es que tú tengas el control, escojas el vehículo de tus sueños, lances una oferta directamente al particular que lo está vendiendo, y entre ustedes se pongan de acuerdo. Y todo esto sucede en un entorno de confianza verificada y 100% seguro.

Para conocer más acerca del funcionamiento del marketplace de Caranty.com visita este link

¿Y sabes qué? Todo esto puede suceder hoy mismo…

No, no gastes tus ahorros. Guárdatelos y no te descapitalices. ¡La envida de tu vecino no lo vale!

Aquí en Caranty te ponemos las cosas más fáciles, porque puedes estrenar hoy mismo tu seminuevo sin pagar todo de contado. ¿Qué cómo es esto posible? Gracias a “Caranty Credit”, un financiamiento exclusivo que brindamos de la mano con Santander México.

Dirás que estamos locos, que cómo es posible que estemos financiando a particulares que quieren comprar directamente un seminuevo a otro particular… ¡Pero dónde se ha visto eso!

Te lo hemos dicho. Estás en el lugar correcto en el momento adecuado. Puedes consultar aquí las características de “Caranty Credit” y descubrirás por ti mismo que no hay financiamiento con mejores condiciones para hacerte hoy mismo de tu seminuevo. Y, lo mejor de todo, es que no necesitas ser cliente del banco para optar al crédito.

Para conocer más acerca de Caranty Credit con Santander México, visita esta página

Además, estamos tirando la casa por la ventana con motivo del “Día de las Madres”, pues te damos una bonificación exclusiva de $4,000 pesos por adquirir tu auto seminuevo con un financiamiento “Caranty Credit”.

Guarda tus ahorros… evita descapitalizarte… y date con nosotros esa alegría a ti y a tu familia… y que tu vecino se quede con el ojo cuadrado cuando te vea con tu seminuevo recién adquirido… Estrena hoy mismo tu coche con Caranty.com.

Caranty es la plataforma que está innovando en el mercado de compra - venta de autos seminuevos y usados entre particulares. En Caranty, el vendedor y comprador acuerdan el precio del auto de su interés. Si el comprador necesita ver el auto en físico, puede hacerlo de manera segura y confiable en alguno de nuestros Caranty Showrooms. Comprando o vendiendo con Caranty no hay riesgos ni fraudes. En Caranty, ¡Vende tranquilo, Compra seguro!

El producto de crédito automotriz es otorgado por Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México. El otorgamiento del crédito estará sujeto al resultado del análisis de crédito del solicitante y las políticas de crédito vigentes.

¿Tienes alguna duda?, te ayudamos

Horarios de atención

Lunes a Viernes

8:00am - 8:00pm

Sábados y Domingos

9:00am - 3:00pm

 

800 953 2689

 

contacto@caranty.com

 

56 2841 2752